Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Antares

Clínica Veterinaria en Tenerife Sur para perros y gatos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en perros y gatos, cuidamos la salud de tu mascota. En Centro Veterinario Antares encontrarás todo para cuidar el bienestar de tu perro o gato. Revisiones, análisis, medicina preventiva, alimentación… Somos tu clínica veterinaria de confianza en Tenerife Sur.

Disponemos de un laboratorio propio equipado con lo último en tecnología para realizar análisis clínicos y también contamos con la posibilidad de realizar rayos x y ecografía digital al momento.

Porque queremos lo mejor para tu perro o tu gato realizamos las revisiones, vacunas y desparasitaciones internas y externas para garantizar que gozan de buena salud. Además, ofrecemos un servicio de veterinario a domicilio en la zona de Arona. ¿Quieres saber más? Llámanos y estaremos encantados de ser tu centro veterinario de referencia en Tenerife Sur.

Porque sabemos que quieres lo mejor para ellos, contamos con una tienda de alimentación para mascotas donde solo trabajamos con piensos premium como Hills que ofrece alimentación específica en función de la raza o para dietas. Por supuesto, también tenemos comida húmeda y chuches porque sabemos que aunque aquí les tratemos muy bien, para ellos no suele ser una visita agradable.

En Centro Veterinario Antares ofrecemos alquiler de box para operaciones a perros y gatos y ponemos a disposición de tu mascota todas las especialidades como cardiología, neurología, traumatología… En función de lo que tu perro o gato pueda necesitar. También contamos con una zona de hospitalización de día.

¿Estás buscando el mejor veterinario en Tenerife Sur? ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carretera Gral TF, 28 38627 Arona Santa Cruz de Tenerife
Carretera Gral TF, 28 38627 Arona Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado